Regalos Romanticos y Originales para Mujeres

Regalos Romanticos para Mujeres

A continuación te mostramos algunas ideas de regalos románticos para mujeres, y podrás realizar la compra de lo que más te guste a un buen precio. 

Regalos Románticos para Mujeres hechos a mano

No todo el tiempo podemos estar de tienda en tienda buscando regalos costosos para hacer un obsequio, hay momentos donde tenemos que dejar que la imaginación se apodere de nosotros. Podemos sorprendernos con todo lo que logramos hacer, además, las nuevas tendencias minimalistas han hecho que se ponga de moda lo sencillo y creativo, aquí en la web podemos encontrar miles de regalos originales para mujeres.

Regalos románticos para mi novia

  • Pergamino de “Las cosas que quiero hacer contigo”

Es sencillo y divertido, solo necesitas un pergamino de papel más o menos de un metro de largo. Allí escribirás las cosas que siempre has deseado hacer con tu pareja. Además de escribirlas puedes hacer un dibujo alusivo para que tengan más color y dinamismo. Las cosas que ya han hecho pueden ir acompañadas de un chulito (✓). Lo puedes enrollar y meter en una botella, así estará listo para obsequiar.

  • Cajitas sorpresa

Ahora las cajas de los fósforos (cerillas) tienen un nuevo uso tierno y creativo, donde los mensajes pueden ser la sorpresa más romántica y dulce de todos los tiempos. Recolecta todas las cajas de fósforos vacías que puedas, píntalas con tus colores favoritos, escribe y dibuja mensajes de amor en la caja. Dentro de esta pega alguna tira larga de papel con un mensaje especial que quieras dedicarle a tu pareja. Además de ser un adorno adorable guarda un detalle afectuoso por dentro.

  • Tubitos de amor

Una sorpresa única con poco presupuesto y diferente. Solo debes conseguir tubos de ensayo, esterilizarlos si es necesario y comprar dulces llamativos y de colores, meterlos en los tubos de ensayo y decorarlos por fuera con etiquetas que tengan frases de amor.

Regalos hechos a mano para mi mujer

  • Mesetas para decorar

Si a tu chica le gustan las plantas pero no hay un sitio donde tenerlas, puedes sorprenderla con un jardín de mentiras. Solo debes buscar piedras de diferentes tamaños, pequeñas o medianas, depende del tamaño que quieres que tenga la meseta, las pintas de colores verdes con adornos que simulen las hojas, o espinas si son cactus. La meseta puede ir decorada con piedras o un diseño divertido y listo.

  • Cuadro de cartón

Ser artista plástico nunca había sido tan fácil, hay tantas ideas accesibles a cualquier tipo de persona y este es el momento para destacarse. Buscar un cartón mediano, grueso si es posible, píntalo todo de un color. Con papel mache arruga pequeñas bolitas del grosor que te apetezca y luego con todas estas bolitas haz la forma que desees, puede ser un corazón o dos personitas dándose la mano.

  • Restauración para enamorar

En casa casi todos tenemos un portarretrato dañado, viejo o que no estemos usando. .Bueno, estos objetos sirven para hacer un adorno de enamorados. Pinta el marco del cuadro del color que desees, líjalo antes si es necesario. Busca una cartulina negra y escribe con diferentes tipos de letras un poema o frase que te recuerde a tu novia, si no tienes buena letra puedes ver tutoriales de cómo escribir con diferente caligrafía. Luego solo faltará colgarlo en la pared y ya tienes algo que dejará a tu pareja muriendo de amor.

Las amistades son necesarias e indispensables para el desarrollo del ser humano. Psicólogos han afirmado que un amigo puede ser trascendental en nuestra salud mental, son los hermanos que escogemos en la vida. Al hacer un lazo con otro ser estamos dándole abertura a nuestras intimidades y sentimientos, lo cual hace crecer el amor y lealtad a una persona que nos apoya y nos hace crecer.

Como sabemos lo importante que son tus amigas, te dejamos unas ideas para que te diviertas haciendo regalos personalizados hechos a mano. Vas a poder emplear tu creatividad para sorprender a tus amigas y darles el regalo que se merecen, además de ser hermosos detalles son muy entretenidos.

Regalos personalizados para una amiga

Ramo de golosinas

A todas las mujeres les encanta los ramos de flores que les regalan sus enamorados. Pero cuando se trata de amigas sabemos que nos encantan los dulces y podemos comer miles de estos solas. Puedes pegar los dulces a palitos finos de madera para que estén rectos, buscar envoltorio de papel rosa y envolver los dulces en forma de ramo. Por último, agregar una que otra flor para que la decoración se vea magnifica.

Álbum fotográfico

Nunca encontrarás un álbum tan original y sencillo de hacer. Solo necesitas un gancho de ropa, cuerdas largas como de un metro cada una y ganchos de madera (los de colgar ropa pequeños). Imprime las fotos que tengan juntas o de tu amiga y prénsalas en las cuerdas con los ganchitos de madera y listo. Píntalo del color que quieras para que se vea más alegre.

Caja de los sentidos

Este obsequio es muy divertido ya que está hecho para que tu amiga lo disfrute al máximo. Se trata de una caja que decorarás y pondrás los sentidos escritos afuera de ella. Debes meter dentro de ella una cosa que refleje cada sentido como, vista: fotografías, gusto: un chocolate, olfato: alguna cremita para manos con olores, tacto: alguna prenda de vestir, oído: su disco favorito.

Regalos personalizados baratos

El frasco de los recuerdos

Con una cartulina o varias cartulinas de colores escribe en pequeñas frases los recuerdos más relevantes que tengas con tu amiga, envuélvelos como diplomas y colócales un hilo para sostenerlos cerrados. Cuando los tengas listos todos mételos en un frasco de vidrio, al cual les puedes poner una etiqueta que diga “recuerdos”.

Tarjetas minimalista

Lo simple no es sinónimo de feo, todo lo contrario, podemos hacer grandes cosas con un estilo muy limpio y minimalista. Puedes elaborar una tarjeta que tenga una frase que te recuerde a su amistad con dibujos vintage que puedes conseguir por internet (plantillas). Haz un sobre y mete tu carta allí para que tenga más presencia.

Paletas de galletas

Compra un paquete de galletas (las favoritas de tu amiga), busca en la tienda palitos de madera de 10 cm cada uno, moja cada galleta en malvaviscos derretidos y pásala por encima de chispas de chocolate. Haz varias y ponlas (encima de anime decorado) como un ramo de galletas. Ya tienes un regalo perfecto para alegrarle el día a tu amiga.

¿Qué regalar a una mujer para sorprenderla?.

Si no sabes qué regalar a tu mujer o amiga y no tienes mucho tiempo, será mejor que le compres un regalo que pueda gustarle y que no te lleve mucho tiempo conseguirlo. Elige entre las siguientes categorías de regalos para Mujeres, y selecciona el regalo que más te guste. Puedes comprarlo ahora mismo si deseas:

  • Cómprale unos Zapatos

Zapatos de Mujer

  • Cómprale unas Flores Románticas

Regalar Flores

  • Obséquiale lencería sexy

Regalar Ropa Interior de Mujer

  • Cómprale Bisutería

Regalar Bisutería Mujeres

  • Quizás unos Bolsos a juego

Regalar Bolsos

  • Obséquiale unos libros de mujer

Regalar Libros

  • Cómprale unos CD´s de Música

Regalar Música

  • Cómprale unos Bombones y Chocolate

Regalar Bombones de Chocolate

Si aún no tienes claro qué regalar, quizás las ultimas Ofertas de hoy te puedan despejar las dudas:

Categoria: