Regalos Románticos para Mujeres y Hombres

Regalos Romanticos para Mujeres y Hombres

Regalos Románticos para Hombres

Pese a lo que se piense en general, los regalos románticos tienen poco que ver con joyas, chocolates, rosas….y “sexo”. Hemos seleccionado una serie de regalos románticos para hombres muy originales que podrán expresar lo que se encuentra dentro de su corazón y no en su billetera. ¡Nuestro objetivo es conseguir el regalo más romántico que hayamos pensado para tu pareja. ¡Comencemos!

  1. ¡Cuando las luces se apaguen, su mensaje será revelado! Ideas de regalos originales para hombres. Compre un paquete de pegatinas brillantes de estrellas que solo se vean en la oscuridad para que cuando apague la luz y vaya a dormirse pueda ver un sorprendente mensaje de amor y un techo estrellado.  "Te amo"
  2. Idea romántica cibernética. Comprar un dominio con el nombre de la pareja y crear una página web donde publiques un poema romántico junto a una imagen de un rosa. Cuando su pareja esté navegando por internet pregúntale si alguna vez ha buscado su nombre por google. Cuando descubra su página se llevará una grata sorpresa.
  3. Desde los sonetos de Shakespeare hasta el corazón. Memoriza uno de los sonetos más románticos de este poeta clásico y recítalo a tu pareja aprovechando la visita de un jardín botánico. Nunca olvidará este momento irrepetible tan romántico. Si el soneto que ha elegido es demasiado largo, sólo memorice las cuatro primeras líneas y las dos últimas.
  4. Mensaje de amor en el parque. Aproveche el habitual paseo que realiza con su pareja en el parque. Visite los columpios o asiento donde soléis  sentaros.  Prepare previamente un mensaje escrito junto a una rosa para que su pareja lo vea cuando se siente…Puedes escribir la siguiente nota: "Gracias por venir a mi vida."
  5. Mensaje de amor para apoyar en su nuevo trabajo. Grabe en un cd la canción favorita de su marido o novio, al final de la música inserte también un mensaje de amor y apoyo. Insértelo sin que se dé cuenta en la radio de su coche mientras va al trabajo. Llámelo mientras va a trabajar por el “manos libre” del trabajo e indíquele que ponga la música si no lo ha escuchado todavía. El mensaje podría ser el siguiente: "Buena suerte cariño, tengo mucha confianza en ti." ¡Puede ser uno de regalos para hombres hechos a mano más originales!

Regalos Románticos para Mujeres

Si eres como la mayoría de hombres que cuando viene cada celebración de aniversario se ven con poco presupuesto y sin ideas, te aconsejamos que leas las siguientes propuestas que sorprenderán a tu mujer.  Las siguientes ideas de aniversario para mujeres, le impresionarán. Puedes utilizar un par de ellas si lo crees conveniente (válido como ideas de regalos para mujeres jóvenes y mayores).

Ideas de regalos de aniversario

  • Crear un picnic dentro de la casa con todos los accesorios que suelen utilizarse. Es decir, un bonito mantel de picnic, artículos de papel…incluye incluso una cesta de mimbre. A las mujeres les encanta este tipo de detalles. Disfrute de su picnic en el suelo de la sala de estar o incluso en la cama. Y sobre todo llénelo de toda clase de mangares, como zumos de frutas, tortitas con nata y chocolate, o todo aquello que más le guste a su pareja.
  • Decore un frasco o caja de algún artículo de artesanía, muy válido como regalo para mujeres de 40 años. Llénelo por completo de notas de amor, trozos de recuerdo por ejemplo fotos de viajes…. Y busque el mejor momento para sorprenderla. Le encantará. Puede incluir dentro también, chocolatinas, bombones, dulces…
  • Enmarque una serie de fotos en algún lugar de la casa donde ponga las mejores fotografías que dispones en orden cronológico. Es algo que suele gustarle mucho a las mujeres y no es muy caro. Nunca olvidará esta celebración de aniversario. Puedes acompañar al momento que descubra las fotos, con la música en un CD de las canciones favoritas de tu mujer.
  • Dejar una carta debajo de la almohada, expresando tus sentimientos y lo especial que te resulta esta fecha. Puede ser una de las mejores ideas de regalos para aniversario que encuentres. También puedes incluir un obsequio como una rosa, unas entradas al teatro o al cine….junto con el olor de su perfume preferido. ¡Alucinará!
  • Comprar dos copas nuevas de champán y usarlas esa noche, en una cena especial. Después de brindar y usarlas, mantenerlas en un lugar visible como recordatorio del aniversario. En la actualidad existen muchas empresas dedicadas a la personificación de objetos. No te resultará difícil ni caro, personalizar las copas que quieras comprar con vuestros nombres o cualquier diseño que quieras incluir.
  • Crear un día de spa en su casa como idea de regalos de aniversario para mujeres. Puede ser una buena idea, entregar a su pareja un regalo o cena, preparando su baño de forma que parezca un verdadero spa. Calcule la hora de su llegada, prepárele un baño caliente de burbujas, pétalos de rosa, velas rojas encendidas y perfume la habitación. Incluso puedes calentar las toallas para cuando salga. Nunca olvidará este regalo de aniversario.
  • Regale a su esposa una experiencia que no olvide jamás. En un sobre rojo, prepare una tarjeta realizada por usted donde le invite a realizar una experiencia en la naturaleza. Por ejemplo invitarla a un paseo por la playa al atardecer, una puesta de sol, un paseo nocturno bajo la luna en un jardín….etc. O simplemente invitarla a una sección de cine en casa para ver una de sus películas favoritas con palomitas de maíz y refrescos. Nunca olvidará este regalo de aniversario para mujeres tan original. 

Regalos Originales para Hombres de 40 años

Dicen que comprarle un regalo a un hombre es una de las cosas más difíciles, pero opinamos todo lo contrario. Solo hay que conocer o entender la personalidad de esa persona para poder sorprenderlo, a veces en lo simple encontramos los más valioso. Mientras los hombres alcanzan más edad con ella viene la madurez y el conocimiento hacia sí mismo, por esta razón nos debemos esmerar más en obsequiar algo significativo.

Aquí te dejaremos una lista para que puedas escoger algún regalo para hombres de 40 años según tus gustos:

Regalos para hombres originales

  • Un viaje

A esta edad lo más sagrado que se tiene es la familia y el descanso, después de haber trabajado tanto se aprecian los momentos sin ninguna preocupación. Lo mejor que puedes hacer es buscar billetes o subir todo al coche e irse a tomar unas mini vacaciones rehabilitadoras. Ese sitio que estaba pendiente en visitar, o el lugar que más le guste, puede ser una sorpresa representativa.

  • Un buen whisky

Acompañado de una cena romántica, no hay que perder la pasión y el fervor con los años, todo lo contrario. Los licores son parecidos al amor, mientras más añejos saben mejor.

  • Incentivos para el ejercicio

Gran parte de las personas se mantienen ejercitándose, pero no son todas. Mientras más mayores nos volvemos nuestro cuerpo necesita de mejores cuidados y un sano estilo de vida. Regalar un mat para hacer yoga con las clases pagadas, una bicicleta, unas botas para trotar, un año de gimnasio pagado, inscripciones y todos los utensilios para practicar natación, etc. Hay un mar de posibilidades, lo importante es que regales algo que beneficie a la persona.

  • Un día en familia

Pareciera que siempre estuviésemos con nuestras familias, pero ¿cada cuánto compartimos realmente, intercambiamos pensamientos o nos comunicamos sin distracciones?. Debemos divertimos y aprender a estar juntos. Organizar un paseo o algún día de campo estaría genial, sería un regalo muy íntimo y necesario.  

Regalos para hombres manuales

  • Tarjetas

Es importante inmiscuir a la familia cuando de detalles se trata, por esto todos podrían cooperar para hacer una súper tarjeta para el hombre de la casa. Que tenga la dedicatoria de cada uno, luego la pueden mandar a enmarcar para que sea un lindo adorno en el hogar.

  • De la sartén al corazón

Todos sabemos que la cocina nos hace sentir amados, no dudemos de lo que podemos hacer nosotros mismos para consentir y querer a otras personas. Esto de sumergimos a ver qué tanto podríamos hacer con los platos se ha hecho más fácil a raíz de las nuevas redes. No tienes límites para poder hacer desde tu casa comida gourmet. Da una sorpresa llena de sabores exquisitos.

  • El dispensador original

Si regalos para hombres baratos es lo que estás buscando pues este es el indicado, no solo es original, sino que trabajaras reutilizando algo que ya has consumido. Si tienes alguna botella de licor vacía, una de Jack Daniel's (preferiblemente), después de habértela tomado con tus amigos, busca en la tienda una botella de jabón liquido con algún rico olor. Luego compra una bomba para dispensar que tenga el tamaño adecuado para enganchar a la botella. Y listo, el dispensador más único que podrá encontrar. 

Regalos Románticos para mi novia

Los regalos románticos para mujeres deberían realizarse con más frecuencia para que cumplan verdaderamente su objetivo, sorprender a su pareja y avivar la chispa del amor.  Quizás nos encontremos con las siguientes dificultades: poco tiempo y poco dinero. No obstante, con las ideas de regalos manuales para mujeres que hemos seleccionado, podrás seguir siendo tan romántico como al principio sin que te cueste dinero.  Para ayudarte a pensar y no perder tiempo, te ofrecemos una serie de consejos.

5 ideas de regalos románticos y originales para mujeres

  • Más que un simple ramo de flores. Este puede ser uno de los regalos originales más importantes para su pareja. Compre a su pareja once rosas frescas y una rosa de plástico. Colóquelas todas juntas formando un ramo par que no se dé cuenta. Adjunte la típica tarjeta de dedicatoria con la siguiente frase: “Te amaré hasta que desaparezca la última rosa”. ¡La sorpresa que se llevará cuando la flor artificial no se estropee! Sin olvidar que a las mujeres les encanta las flores.
  • Regalos manuales para mujeres. Atrévete con regalos hechos a mano para tu novia. Compra una económica caja de cartón decorativa, papel de seda y de colores, un poco de perfume y una tarjeta para escribir. Coloque el perfume bien envuelto con el papel de seda en la caja. También introduce el siguiente mensaje en la tarjeta: “Conozco a un gran masajista. Para marcar una cita marque este número de teléfono”.
  • Regalo originales para viajes. Si su pareja va de viaje acompáñela hasta la estación, cuando vaya a despedirse pronuncie las siguientes palabras: “Estoy muy preocupado que te vayas sola de viaje, por eso te he contratado a un guardaespaldas”…Aproveche la confusión y sáquele un pequeño osito de peluche.
  • Regalos originales para mujeres. Compre un espejo elegante de mano, incluya también una postal con esta original frase: "En este espejo verás la imagen de la mujer más bella del mundo". Truco entregue el espejo por la parte de atrás y vuélvelo mientras dices las palabras. ¡Quedará encantada!.
  • Mensaje de amor en un libro. Sin que su mujer o novia se dé cuenta coja el libro que está leyendo y subraya las letras que tiene que leer para completar el siguiente mensaje: “Te amo”. Puedes diseñar frases más largas y aprovechar puntos del libro donde hay más intriga. Truco: No olvides preguntar qué capitulo está leyendo si no tiene separador de lectura.

Regalos Románticos baratos

¿Quieres ganar el corazón de tu pareja y hacerle saber lo comprometido que te encuentras en la relación?

El Romance no debe estar reservado solo para ocasiones espaciales, vacaciones o aniversarios……Es cierto que no siempre se tiene el presupuesto más adecuado para sorprender gratamente a nuestra pareja….Para ayudarte hemos seleccionado una serie de ideas de regalos románticos para enamorar que nunca olvidará tu pareja y sin que sufra su bolsillo. Dispondrás de ideas para regalos románticos baratos para hombres, para mujeres y regalos románticos caseros.

Regalos Románticos baratos para mujeres y hombres

  • Regalos Románticos Baratos para Mujeres. Si te encuentras de escapada de fin de semana disfrutando en plena naturaleza…recoge una piedra lisa del lugar, regálaselo a tu pareja refiriéndose a ello como un recuerdo especial de tal maravilloso viaje.  Aproveche para escribir en la piedra: “Amo a (nombre)
  • Este puede ser uno de los regalos románticos baratos para Hombres más fáciles de hacer. Consigue un trozo de papel y colores. Dibuja un sol sonriente y dos. Agregue etiquetas con los dos nombres de la pareja. Escriba "Te amo" dentro del sol.
  • Mensaje de amor con un kit de supervivencia. Regalos románticos para hombres. Aproveche un día de trabajo duro para coger la cesta que suele llevarse para almorzar y llenarla de sus cosas favoritas como chocolate, pasteles, galletas. Ponga una pegatina encima de ella con un mensaje: Kit de supervivencia. También puedes aprovechar para escribir un mensaje romántico y de ánimo.
  • Regalos románticos manuales. Aproveche su paseo por la playa para trazar un gran corazón en la arena. Esperar hasta el atardecer y abrazar a su pareja dentro del corazón mientras le dice un mensaje romántico. Ideal para pedir la mano de forma económica pero  romántica.  
  • Regalo casero romántico con CD.  Se trata de una idea para regalos románticos baratos para mujeres. Necesitará simplemente su teléfono móvil. Descargue la canción favorita de su pareja y hágala que salte mediante una alarma programada durante su cita romántica. Aproveche la ocasión y pregunte si quiere bailar, coloque el móvil cerca del oído para disfrutar de ese momento tan romántico. Truco: sería bueno que fuera al aire libre donde nadie pudiera interrumpir un momento tan especial. Puedes también terminar con un mensaje personal también grabado en el móvil.

Qué regalar a una amiga

Muchas veces nos quedamos en blanco a la hora de pensar qué regalar a una amiga. En este post te vamos a mostrar ideas de regalos originales para amigas que nunca olvidará. Ideales para cumpleaños, celebraciones de estudios, profesionales…etc.

La amistad es una las cosas más especiales que nos brinda la vida. Sin embargo, seguro que más de una vez debido a nuestros trabajos diarios, no le dedicamos el tiempo suficiente a nuestras amistades. Para ayudarte a recuperar tus amistades he recopilado una serie de mensajes lindos con los que podrías acompañar a su regalo.  Quizás este sea la manera ideal para que volváis a poneros en contacto de nuevo. O puedes elegirlos para cualquiera de los regalos de cumpleaños que tengas decidido.

Regalos originales para amigas

Existen regalos originales para amigas que pueden ser muy baratos y que pueden sorprenderles. Sobre todo ahora que existen tantas tiendas online que permiten imprimir fotografías o frases sobre objetos. Por ejemplo puedes elegir estos: una taza, un cojín, un cuadro, una camiseta, album de fotos, o  incluso una pulsera para incluir frases de amistad como las siguientes.

5 ideas de regalos inolvidables para amigas

  • Regalar una taza para desayunar. La mayoría de personas tiene siempre una taza especial para desayunar que con el tiempo se va estropeando. Puede ser una idea genial para tu amiga renovarla, si además la personalizas. Puedes incluir una foto de las dos o incluso una frase de amistad para que siempre se acuerde de ti cuando desayune o meriende.  Por ejemplo:
    • La amistad es el verdadero tesoro de la vida
    • La verdadera amistad no mira ninguna condición ni exige nada a cambio. No te busca solo para  pedirte algo, no te elige por su interés
    • Gracias por demostrarme siempre tu amistad y por darme tu apoyo.
  • Regalarle un cojín personalizado. Será ideal para colocar sobre su cama y cada vez que se despierte o vaya a echarse una siesta se acordará de ti. También existen en el mercado cojines con cremallera que se convierten en mandas. Ideales para el invierno.  Puedes añadirle frases como las siguientes.
    • mi amistad será eterna para siempre
    • A pesar de la distancia nuestra amistad durará toda la vida.
  • Regalar una camiseta personalizada. Es fácil encontrar online una tienda que imprima en la camiseta la fotografía que quieras además de la frase que quieras. Cada vez que tu amiga abra el cajón y vea la camiseta se acordará de tu regalo tan original. Estas frases puedes imprimir en la camiseta:
    • La verdadera amistad lo comparte todo tanto lo bueno como lo malo.
    • La amistad es el afecto más entrañable del hombre.
    • No hay dinero que pueda comprar la verdadera amistad.
  • Regalar una pulsera de amistad. Puede ser muy entretenido hacerla o también pude comprarlas online. Solo asegúrate de elegir el color que más le guste a tu amiga.
  • Regalarle un marco con una foto.  Elige un marco bonito para que tu amiga lo ponga en su mesita de noche y coloca una foto de las dos, también puedes incluir alguna de las frases que hemos mencionado.

Como puedes observar estas son algunas de las mejores frases de amistad, por lo que tendrás el éxito asegurado en la elección de tus regalos. No esperes más tiempo y envíale esta frase a aquella amiga o amigo que hace tiempo que no ves. Seguro que le arrancarás una sonrisa. Cualquier momento es bueno para regalar un detalle.

Regalos tecnológicos, Gadgets

Los regalos tecnológicos suelen ser los preferidos de cualquier persona. Más aún hoy cuando existen miles de objetos curiosos para regalar desde la aparición de los gadgets. Si quieres acertar con tu regalo, esta es la opción más interesante. Además los regalos electrónicos suelen ser los más funcionales y usados. Un detalle que cualquier familiar recordará para siempre. 

Hemos realizado una pequeña lista de los regalos electrónicos más originales que hemos encontrado. También te ofrecemos una serie de categorías para que te sea más fácil su elección. Son gadgets económicos que puedes comprar online a precios muy competitivos. Sobre todo si tienes tiempo para entregar el regalo. ¡Empezamos!

Regalos tecnológicos baratos

  • Cargador de móvil.  Es un regalo ideal para regalar sobre todo para los apasionados del teléfono móvil. No se quedarán si batería en viajes largos o mientras trabajan. Sobre todo si su trabajo consiste en ir con el coche de un lugar a otro. En cualquier tienda online lo puedes encontrar por menos de 25€. Además existe muchos diseños originales.
  • Cable lighting para llevar en la cartera. Es un regalo muy original si sabes que la persona en cuestión dispone de dispositivos de Apple. Este cable puede sacarle de más de un apuro. Puede servirle de re-cargador y también para sincronizar el dispositivo con cualquier ordenador. Ideal para el trabajo de oficina, además de ser un regalo muy barato y práctico. Apenas mide 10 cm. Con lo que lo podrá guardar bien en la cartera. El precio puede estar en unos 15€ aproximadamente. 

Regalos tecnológicos para adolescentes

  • Lápiz táctil para pantallas de tablets, móviles…etc. Ahora que la tecnología está cada vez más en las aulas y cuando los más pequeños incluso empiezan a hacer los deberes en tablets o pc, disponer de un lápiz táctil puede ser algo muy funcional. Sobre todo si eliges diseños originales para niños que incluyan algún personaje Disney favorito. Su precio en el mercado oscila entre 30 a 70€

Regalos tecnológicos para el hogar

  • Regalar enchufes inteligentes: Es una buena opción de regalos tecnológicos baratos, sobre todo en una época donde el presupuesto por el gasto energético sube cada vez más.  Se enchufa en la casa y se puede activar o desactivar la corriente cuando se necesita. Según los expertos con la función stand-by puede ahorrarse hasta un 30% de la factura de la luz.
  • Robots de limpieza. Es el regalo perfecto para liberar a tu pareja de las labores de limpieza del hogar. Además de consumir mucho menos que las tradicionales aspiradores. Son pequeños robots que disponen, normalmente, de una autonomía de unos 150 minutos y pueden recorrer toda la casa, limpiando el suelo. Puedes encontrarlos en el mercado por menos de 200€.

Tienda de Regalos Románticos para Ellas y para Él

En esta sección encontrarás regalos para mujeres y regalos para hombres. Elige la categoría que más te guste y luego escoge el regalo que más te guste. Hay regalos de todos los precios y para todos los gustos. 

Comprar Regalos Románticos para Mujeres

¿No sabes qué regalar a una mujer para sorprenderla?.

Si no tienes claro qué regalo hacerle, mira las categorías de regalos que te sugerimos. Haz click sobre la foto para elegir la categoría, y te mostraremos cientos de modelos y tipos. 

Cómprale unos Zapatos

Zapatos de Mujer

Cómprale unas Flores Románticas

Regalar Flores

Obséquiale lencería sexy

Regalar Ropa Interior de Mujer

Cómprale Bisutería

Bisutería para Mujeres

Quizás unos Bolsos a juego

Regalar Bolsos

Obséquiale unos libros de mujer

Regalar Libros

Cómprale unos CD´s de Música

Regalar Música

Cómprale unos Bombones y Chocolate

Regalar Bombones de Chocolate

Comprar Regalos Románticos para Hombres

¿No sabes qué regalar a un hombre para que quede sorprendido?.

Estas son algunas de las categorías de regalos más comprados para hombres. Haz click sobre la foto para elegir la categoría y selecciona el regalo que más te guste. Hay cientos de modelos y tipos.

Ropa Deportiva

Ropa Deportiva para hombre

Relojes de Hombre

Relojes

Juegos para VideoConsola

Juegos para VideoConsola

Ropa de Hombre

Ropa de Hombre

Música

Música

Si aún no tienes claro qué regalar, quizás las ultimas Ofertas de hoy te puedan despejar las dudas:

Categoria: